Land of Paper
Cart 0

Expertos en cuadernos de notas

LAND OF PAPER es una tienda online de cuadernos de notas, y otros artículos relacionados, que busca el gusto por el detalle, la fuerte personalidad que tiene todo aquello hecho a mano donde encontrarás el medio perfecto para relatar de tu puño y letra las aventuras que suceden espontáneamente, esas aventuras que no pueden esperar a ser contadas delante de un ordenador.
En LAND OF PAPER nuestra máxima ha sido siempre hacer llegar a nuestros clientes productos de la mejor calidad; descubrirles cuadernos que les harán disfrutar del placer de la escritura de una manera diferente. No nos conformamos con ofrecer simples libretas, queremos que cada producto nuestro se convierta en una experiencia única. Para lograrlo hemos buscado por todo el mundo artesanos capaces de crear objetos que sólo los amantes del papel sabemos disfrutar en su plenitud.
No nos olvidamos de la vertiente del papel como herramienta organizativa; próximamente presentaremos una colección de agendas que sorprenderán por su capacidad de aunar belleza y eficacia. 
Vivimos en la era de internet, rodeados de artilugios que a veces nos hacen la vida más cómoda, pero siempre más apresurada. Tomar notas en un cuaderno de papel nos permite volver a sentir el pulso de nuestros pensamientos, sin distracciones. Ahora más que nunca sentimos la necesidad de encontrar un rincón donde poner en orden la información que nos bombardea a diario. Lo simple funciona.
Con nuestros cuadernos vas a redescubrir el placer de escribir todo aquello que se te ocurra, en cualquier lugar y en cualquier momento. Son productos hechos para durar, para que te acompañen tanto si estás viajando como en tu día a día.